Deportes

Chivas se toma la foto en el cine

El Rebaño eligió un escenario relajado para la imagen oficial del Clausura 2018

Así como en su momento usaron su propio estadio aún en construcción, la zona arqueológica de los Guachimontones, el paisaje agavero en Tequila o hasta la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, ahora Chivas elige una sala de cine para tomarse la imagen conmemorativa del torneo Clausura 2018.

Con Jorge Vergara y Matías Almeyda al centro de la imagen, los jugadores y el resto del cuerpo técnico lucen divertidos en medio de una "guerra" de palomitas de maíz.

Se dice que esta imagen tendría relación a la película “Las Chivas” que se estrenará este año y mostrará los episodios más importantes de la historia reciente del Club Guadalajara.

La creatividad a la hora de tomar la foto oficial del Rebaño no ha estado exenta de polémica. En 2016, el equipo y directivos acudieron a la Basílica de Guadalupe y desataron el debate al posar ahí para la cámara.

Esto resultó en una infracción a las normas de la Federación Mexicana respecto a lo que indica que todos sus agremiados deberán mantener una postura neutral en temas relacionados con política y religión. 

Temas

Sigue navegando