Deportes

Chivas piensa en grande, no en el descenso

En el redil la motivación está a tope tras el triunfo ante el Santos en Copa MX el pasado miércoles, situación que esperan repetir ante San Luis

En el Guadalajara sienten presión, sí, pero la normal. Así lo precisó Alan Cervantes, quien conoce desde las fuerzas básicas la exigencia que hay en la institución y por ese motivo, Chivas está pensando en grande, en alcanzar los primeros puestos del Apertura 2019, no en el descenso.

"Nosotros no tenemos que estar pensando en permanecer en Primera División, sino en Liguilla, primero en terminar en los primeros ocho lugares y posteriormente pelear por el Campeonato, eso es lo que merece esta institución y para lo que está el equipo, esa es nuestra mentalidad".

El San Luis será un equipo que no arriesgue mucho en cancha rojiblanca, porque un punto para ellos que están recién ascendidos, es muy bueno y obviamente, esperarán una jugada en táctica fija, un contragolpe o error, para buscar llevarse los tres puntos y es aquí donde la prueba es interesante, para abrir al rival manteniendo el arco en cero.

''Nosotros no tenemos que estar pensando en permanecer en Primera División, sino en Liguilla'', dice Alan Cervantes.

"Cómo jugarle al San Luis es un planteamiento que Tomás (Boy) está preparando para nosotros, cada partido es diferente, tiene jugadores y tácticas diferentes, él nos dirá cuál es la mejor opción para jugarles".

En el redil la motivación está a tope, buscando que el resultado obtenido ante Santos en la Copa MX el pasado miércoles, le dé de una vez por todas la fuerza para enfilarse a ser un equipo ganador.

"Hemos trabajado con la mentalidad de hacer lo que nos corresponde de la mejor manera para ganar ante cualquier rival, por ejemplo ante Santos nos supimos sobreponer a un marcador adverso y al final se consiguió el triunfo, eso nos impulsa a seguir esforzándonos para llegar en la mejor forma física y mental al partido del sábado".

Cervantes también está motivado, porque el técnico le está brindando confianza en todo momento, así que saldrá a dar su mejor partido, en caso de que le toque iniciar ante el San Luis.

"Lo importante es que Tomás (Boy) me está dando minutos, le agradezco la confianza para crecer tanto como futbolista como persona, tengo la capacidad de ser un jugador diferente, para ello hay que trabajar bastante y con esfuerzo y dedicación podré lograrlo".

OF

Temas

Sigue navegando