Deportes

Chivas continúa coqueteando con Marco Fabián

José Luis Higuera aseguró que está charlando con el jugador para que tome la determinación que mejor le convenga

Chivas intenta convencer a Marco Fabián para que venga a jugar bajo la dirección técnica de José Saturnino Cardozo, el actual Apertura 2018 y el mundial de clubes a disputarse en diciembre próximo. El director general, José Luis Higuera, aseguró que está charlando con el jugador para que tome la determinación que mejor le convenga.
 
Un jugador con la calidad que tiene Fabián, indiscutiblemente cabe en cualquier equipo y así lo ha reconocido Cardozo con Higuera. Si se logra traer a Fabián, el pastor rojiblanco estará contento porque ya ha sido sondeado al respecto.


 
"Personalmente con Fabián hablé personalmente, con su representante logramos hacer dos transacciones muy importantes, es un tipo profesional. Estoy sorprendido, apenado. Él sabe que esta es su casa".
 
Respetarán la determinación que tome Fabián, por el momento ambas partes están claras que pueden beneficiarse en un corto plazo, así que Higuera dejó abiertas todas las posibilidades y si encuentra equipo en Europa, lo apoyarán de igual manera.
 
"Si las cosas no se le dan, si cree en este proyecto de su vida, nosotros aquí estamos firmes y muy pegados por teléfono. Estamos tratando de que él se sienta sólido  para tomar la mejor determinación".
 
Si llegara Fabián a Chivas, el dirigente lo calificaría como un "sueño", porque su calidad ayudaría mucho, ha madurado en todos los aspectos y las puertas quedan abiertas, para que tome la mejor determinación. 
 
Respecto a Oswaldo Alanís, el directivo mandó felicitar al jugador por aferrarse a cumplir un sueño, ya está cerca de cumplirlo y a la distancia aplaudió su valor, por defender lo que desea profesionalmente, precisó en entrevista para Fox Sports.

LS

Temas

Sigue navegando