Deportes

Chivas arranca trabajos de pretemporada

Los jugadores de Chivas inician la pretemporada con los exámenes médicos y físicos de cara a lo que será el arranque del Torneo Guard1anes 2021

Terminó el descanso para los futbolistas del Rebaño Sagrado. Tras haberse tomado su periodo vacacional de tan sólo una semana, los jugadores de Chivas se reportaron este martes a la clínica del doctor Rafael Ortega para iniciar la pretemporada con los exámenes médicos y físicos de cara a lo que será el arranque del Torneo Guard1anes 2021.

Entre los días de hoy y mañana se terminarán de realizar todas las pruebas físicas y médicas, y posteriormente el equipo del Rebaño Sagrado viajará a Cancún, Quintana Roo, el próximo jueves para hacer trabajos en playa y continuar con sus primeras labores de pretemporada.

Asimismo, el equipo de Chivas aprovechará su visita a las playas de Cancún para disputar uno de los dos partidos amistosos que pactaron en su agenda de pretemporada, pues el próximo martes 22 de diciembre se estarán enfrentando a la escuadra de Santos en el hotel de concentración del cuadro lagunero.

OF

Temas

Sigue navegando