Deportes

¡Veljko, ya eres chivahermano! Paunovic toma como referente a Matías Almeyda

Durante su presentación con Chivas, el nuevo entrenador tuvo claro qué elementos aportará al equipo

El navegador no soporta HTML5.

Presentación Veljko Paunovic, nuevo DT de Chivas

Matías Almeyda es hasta ahora el referente de éxito en la historia moderna del Guadalajara, y a pesar de que tiene apenas unas horas en el equipo, Veljko Paunovic tiene claro quién fue el "Pelado" en Chivas.

Durante su presentación oficial, el entrenador serbio habló acerca de lo que será su proyecto y de los objetivos que tiene, y en este sentido el nuevo timonel rojiblanco recordó a Matías Almeyda y su paso por el club.

"Para jugar el futbol que nosotros queremos jugar, porque creo que la idea es adecuada para Chivas, creo que requiere de intensidad, de carácter, de imponer y de futbolísticamente intimidar al rival. Nunca debe quebrarse y debe ser ordenado, disciplinado y repetir esfuerzos, eso es algo con lo que a Chivas le ha ido muy bien en el pasado".

"Voy a dar un gran ejemplo de esto de un colega que lo ha hecho muy bien aquí: Matías Almeyda, yo vi esos elementos en su equipo y es un modelo a seguir aunque con otro entrenador, otros jugadores y otro tiempo", comentó el nuevo estratega de Chivas.

Fue apenas ayer cuando el Guadalajara anunció al serbio como su nuevo entrenador, y ahora el club rojiblanco sigue trabajando en la conformación de su cuerpo técnico.

OF

Temas

Sigue navegando