Deportes

Chivas: ¿Qué le pasó a Alexis Vega?

El equipo pide la inhabilitación del jugador de Cruz Azul, Ignacio Rivero, mientras su delantero regresa a las canchas

Las Chivas han sufrido un muy fuerte golpe... Y ahora quieren que alguien se los pague.

Durante un partido amistoso entre la Selección Mexicana Sub-23 y el Cruz Azul, efectuado anteayer en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, el atacante Alexis Vega resultó con una lesión en el tobillo derecho, producto de una jugada con el volante celeste Ignacio Rivero.

El futbolista de Chivas estará fuera de cuatro a seis semanas, por lo que es prácticamente un hecho que se perderá toda la Liguilla, y la directiva tapatía desea que se inhabilite al volante cementero durante el tiempo que Vega tarde en volver a las canchas.

"En Chivas, siempre hemos externado -por convicción- un profundo apoyo irrestricto a las convocatorias de la Selección Nacional y lo seguiremos haciendo, por lo tanto buscaremos la inhabilitación del jugador Ignacio Rivero, porque pensamos que fue una jugada artera y de mala intención", asegura Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño, en un video publicado en las redes sociales del equipo.

Vega es uno de los futbolistas más importantes en el esquema del entrenador Víctor Manuel Vucetich, por lo que su ausencia es un duro golpe para las aspiraciones de Chivas, que el sábado por la noche recibirá al Necaxa, en duelo a matar o morir.

Su lugar sería ocupado por José Juan Macías, quien vuelve de una lesión.

* Números de Alexis Vega

2 GOLES marcados por el atacante en el actual torneo.
12 PARTIDOS disputó en el certamen, 11 como titular.

OF

Temas

Sigue navegando