Deportes

Chivas Femenil remonta y vence a domicilio a Mazatlán

Chivas sumó su segunda victoria del torneo al quedarse con el triunfo 2-1 sobre Mazatlán 

El cuadro sinaloense había tomado la ventaja en la cancha del estadio Kraken, pero las tapatías no se desesperaron, vinieron de atrás y finalmente se quedaron con el triunfo de 2-1 contra Mazatlán, con lo que Chivas sumó su segunda victoria del Torneo Guard1anes 2021 tras las primeras dos fechas de la Liga MX Femenil.

A Chivas le costó trabajo meterse en el partido y mostrar su mejor versión dentro del terreno de juego. Tras una equivocación en la salida de las rojiblancas, la mediocampista de Mazatlán, Casandra Montero, robó la pelota y disparó de media distancia para techar a la guardameta y marcar el 1-0 de las sinaloenses al minuto 20.

Después de verse en desventaja, Chivas presionó en busca del gol y comenzó a emparejar las acciones del partido hasta que al minuto 40 llegó Alicia Cervantes para marcar el 1-1 tras ganar un rebote en el área rival.

A pesar de que Mazatlán se adueñó del esférico en el arranque de la segunda mitad, en una descolgada las rojiblancas recibieron una falta en el área rival y al 66’ Carolina Jaramillo cobró la pena máxima para marcar el gol del triunfo 2-1 en favor de Chivas.

De esta manera, por segundo torneo consecutivo y por tercera vez en la historia de la Liga MX Femenil, Chivas arrancó un certamen con paso perfecto de dos victorias en sus primeros dos partidos. 

AJ

Temas

Sigue navegando