Deportes

Chivas: El detalle que falta para concretar el intercambio de Antuna por Córdova

La novela de Uriel Antuna y Sebastián Córdova continúa sumando capítulos y en esta ocasión, podría estar a un paso de terminar

Uriel Antuna y Sebastián Córdova siguen en medio de múltiples rumores, y el posible intercambio entre Chivas y América, parece cada vez más cerca de concretarse. 

Este día, la información no ha dejado de cesar. El periodista Gibrán Araige de TUDN, quien funge como reportero de la Selección Mexicana y de las Águilas del América, soltó un nuevo bombazo en la "novela" que están protagonizando Antuna y Córdova. 

Según su información, el intercambio está a solo un paso de concretarse, pues aseguró que ya hay acuerdo entre América y Chivas para la negociación y que además, Sebastián Córdova ya habría dado el sí e incluso llegó a un acuerdo económico con el Guadalajara para incorporarse al Rebaño.

Lo único que falta por resolver es que Uriel Antuna de el sí a su traspaso al América, pues según la misma fuente, el jugador del Rebaño se habría negado en primera instancia a ser traspasado al odiado rival.

Sin embargo, la propia directiva ya le habría comunicado a Antuna que no cuentan con él para el siguiente torneo y el jugador, pensándolo mejor, no vería con malos ojos continuar su carrera deportiva en las filas del conjunto azulcrema. 

De momento, todo sigue en el aire y será el tiempo el que demuestre si se termina concretando este intercambio de jugadores entre los dos clubes más importantes del país.

JL

Temas

Sigue navegando