Deportes

“Anuncien salidas, no partidos” piden los aficionados de Chivas

El aficionado Rojiblanco sigue muy molesto con el presente que atraviesan las Chivas 

El malestar es evidente en el aficionado Rojiblanco. Ni siquiera el rescatar el empate ante Atlas en el Clásico Tapatío y tampoco que salieran después todos los jugadores unidos a conferencia de prensa, han evitado que el aficionado levante la voz ante el lamentable presente que viven las Chivas

Esa inconformidad y ese sentimiento se han trasladado a redes sociales, donde en su cuenta oficial Chivas anunció los próximos tres partidos que tendrá el Rebaño en sus tres categorías (varonil, femenil y Liga de Expansión). Los aficionados no han tardado en reaccionar y algunos piden que anuncien salidas en lugar de partidos. 

"Anuncien la salida de Cadena, la salida de Pelaez, la venta del club y despedida de jugadores becados", publicó uno de los aficionados. 

Algunos otros aficionados cuestionaron sobre qué hace falta para que despidan a Ricardo Cadena, pues las Chivas continúan en el penúltimo lugar de la tabla general del Apertura 2022. 

"¿Ya se va cadena o tenemos que esperar a que Querétaro también nos pase?", cuestionó un rojiblanco. 

Ese mismo malestar que hay en contra del equipo varonil de las Chivas, queda totalmente de lado cuando se habla del Femenil y es que en los comentarios es una constante el apoyo que hay para las actuales campeonas de la Liga MX, de quienes dicen sí sentirse orgullosos y bien representados.

 JL

Temas

Sigue navegando