Deportes

"Chicharito" explota contra usuario en Twitter: "Dejen de estar comparando"

El delantero enumera sus logros en la Copa Oro cuando le señalan el triunfo de México en Barranquilla, y pide "reconocer sin fregar a otros"

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández respondió a un usuario en Twitter pidiendo a los aficionados que "dejen de estar comparando" los logros de los atletas mexicanos.

"Mira", escribió el usuario @verdadesqduelen, llamando la atención del futbolista del West Ham sobre las 341 medallas que los atletas mexicanos ganaron en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 para colocarse como líderes de la competición.

El máximo anotador de la Selección mexicana respondió haciendo un recuento de sus logros.

"¡¡¡Que chingón!!! Yo tengo en la única Copa Oro que jugué: Medalla de oro. Campeón goleador. Y MVP del torneo. Dejen de estar comparando y apoyemos, disfrutemos y demos reconocimiento sin fregar a otros!!! ¡¡¡Felicidades a todos los medallistas y participantes!!! ¡VIVA MÉXICO!", escribió el delantero.

Luego de la decepcionante actuación de la Selección mexicana en el Mundial Rusia 2018, el Tri ha sido objeto de críticas, a las que tanto Hernández como Miguel Layún respondieron en días pasados, tachando a algunos seguidores de "gente subdesarrollada" y "dormidos emocionalmente".

RR

Temas

Sigue navegando