Así reaccionó la prensa mundial al podio de Checo Pérez en el GP de Italia
Checo Pérez, consiguió el segundo lugar en el Gran Premio de Italia en Monza
El piloto mexicano, Sergio Checo Pérez, consiguió el segundo lugar en el Gran Premio de Italia en Monza, detrás de su compañero de equipo, Max Verstappen, quien logró un récord por ganar 10 carreras de manera consecutiva.
Checo logró hacer una gran carrera, ya que pudo escalar posiciones, dejando atrás a los pilotos de Ferrari, Carlos Sainz y Charles Leclerc.
Luego de su podio, la prensa internacional, habló sobre el desempeño del mexicano en Monza. En las últimas semanas, Checo había sido blanco de críticas por su rendimiento mostrado en carreras pasadas, pero en esta ocasión, su gran actuación lo llenó de elogios de parte de distintos medios, específicamente la prensa italiana y británica.
-
Te puede interesar: Así va la clasificación de F1 tras el GP de Italia
¿Cómo calificó la prensa italiana a Checo Pérez?
El medio italiano, MotorBox, calificó a Sergio Pérez con una puntuación de 8, mencionando que "no se le puede pedir que lo haga mejor", así fue como los italianos evaluaron la actuación del piloto mexicano. Asimismo, destacaron que durante la clasificación no se cumplieron las expectativas, pues Checo obtuvo el quinto puesto.
Por su parte, el sitio OA Sport, calificó la carrera de Pérez como "brillante", pues destacaron la gran actuación del mexicano por como libró a los pilotos de Ferrari, Sainz y Leclerc.
¿Cómo calificó la prensa británica a Checo Pérez?
El medio británico, The Race, calificó al mexicano como uno de los grandes triunfadores en la carrera en Monza. De igual forma, resaltaron su ritmo y habilidad al enfrentarse a los pilotos de Ferrari.
Por el contrario, el portal Crash, le otorgó una calificación de 7 a Checo Pérez, pues comentaron que la carrera no fue tan buena a como se esperaba.
fg