Deportes

"Checo" Pérez ofrece disculpa por videos de fiesta tras el GP de Mónaco

El mexicano ganó el pasado domingo en una carrera realizada en el circuito callejero de Montecarlo

El piloto mexicano de Fórmula 1 (F1), Sergio "Checo" Pérez, utilizó sus redes sociales para ofrecer un disculpa por la fiesta en la que participó el pasado fin de semana, luego de ganar el Gran Premio de Mónaco 2022.

En sus historias de Instagram, el tapatío escribió: "He visto los videos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello".

INSTAGRAM

Además, explicó: "Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta".

Luego, dedicó unas palabras a quienes se expresaron sobre su matrimonio: "Para los que me preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo".

Al final, "Checo" Pérez agradeció a todos por su cariño, y pidió no hablar más del tema.

El mexicano ganó el pasado domingo el GP de Mónaco, en una carrera realizada en el circuito callejero de Montecarlo afectado por la lluvia.

Con su triunfo, "Checo" llegó a 110 puntos, y se mantuvo en la tercera posición en el campeonato de pilotos, solo por detrás de su compañero en Red Bull Max Verstappen, y el conductor de Ferrari Charles Leclerc.

Sin embargo, el piloto de F1 ha recibido numerosas críticas en redes sociales por haberse excedido en las celebraciones.

OF

Temas

Sigue navegando