Deportes

¡Tridente letal! Las estrellas guían al PSG en Israel ante el Maccabi

Leo Messi, Kylian Mbappé y Neymar rescataron la victoria en un partido en el que el PSG tuvo que trabajar de verdad para imponerse al modesto Maccabi 

El PSG poco se imaginó lo mucho que iba a tener que trabajar el partido para sacar la victoria en su visita a Israel ante el Maccabi Haifa, pues los parisinos tuvieron que remontar un 1-0 para quedarse con los tres puntos por marcador de 3-1. 

Leo Messi, Kylian Mbappé y Neymar fueron los autores de los goles con los que se impuso el conjunto de París ante el equipo israelí. Con este resultado, el PSG lidera el Grupo H con 6 puntos, mismos que el Benfica, quien venció 2-1 en su visita a la Juventus de Turín. 

El Maccabi dio mucho trabajo al PSG, sobre todo en la primera parte, y se adelantó en el marcador con un tanto del surinamés Tjaronn Chery (24), pero el PSG reaccionó y remontó con los tantos de Messi (37), Mbappé (69) y Neymar (88).

Es la primera vez que El tridente del PSG formado por Kylian Mbappé, Leo Messi y Neymar marca en un mismo encuentro de la Champions League. Esta es la segunda temporada que juegan juntos. 

EL RESUMEN

JL

Temas

Sigue navegando