Deportes

Brady y Gronkowski abren campaña venciendo a Texans

Los Patriots se impusieron 27-20 a Houston, durante el encuentro inaugural de la campaña

Tom Brady lanzó para 277 yardas y tres anotaciones, durante el encuentro inaugural de la campaña para los Patriots de Nueva Inglaterra, que se impusieron el domingo 27-20 a los Texans de Houston.

Brady se conectó con Rob Gronkowski para 123 yardas y un touchdown. Antes de esta temporada, se barajó la posibilidad de que ambos se retiraran.

La dupla estelar del ataque de los Pats, funcionó en siete jugadas distintas, incluidas tres para un avance de 21 yardas hasta la zona prometida, después de que Deshaun Watson soltó un balón en la yarda 19 de Texans. Ésa fue la primera serie ofensiva de Houston.

Phillip Dorsett y James White atraparon también pases de anotación de Brady, de 41 años y el Jugador Más Valioso de la NFL durante la campaña anterior, en la que Nueva Inglaterra se coronó en la Conferencia Americana, pero perdió el Super Bowl.

Watson, quien se perdió los últimos nueve compromisos de la campaña pasada por la ruptura del ligamento cruzado anterior, completó 17 de 35 envíos para 176 yardas, un touchdown y una intercepción.

LS

Temas

Sigue navegando