Deportes

Barranquilla despide los Juegos Centroamericanos 2018

El estadio Metropolitano de la ciudad recibió a las delegaciones y a los asistentes para la ceremonia de clausura de la justa centroamericana

La ciudad de Barranquilla comenzó a despedir a los atletas de las naciones representantes de Centroamérica y del Caribe, que tomaron parte en los Juegos de la zona, en donde México salió victorioso en la clasificación general.

El estadio Metropolitano de la ciudad se vistió de gala como hace 15 días en la ceremonia de apertura, para decir a adiós a los atletas que cumplieron con sus objetivos y estar listos para iniciar el camino a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Como lo fue en la apertura, las delegaciones nacionales tomaron parte en el desfile, ya no con la solemnidad, pero sin con la alegría y nostalgia de despedirse de una ciudad de mucha historia deportiva.

La delegación mexicana fue la primera que salió en esta ocasión, ya con sólo algunos de sus representantes, como el caso del equipo de lucha.

México está de fiesta porque se proclamó campeón del concurso mesoamericano y superó a Cuba que salió como amplio favorito por su bagaje en el deporte y que ahora se vio minimizado en deportes como atletismo, boxeo y karate, entre otros.

CE

Sigue navegando