Deportes

Atlas vs León: Hasta 9 mil pesos la reventa para ver la Final

Aunque los boletos para la gran Final del Apertura 2021 entre Atlas y León  se agotaron hace unos días, los revendedores aún tienen a la venta entradas

A unas horas de que arranque el partido en donde Atlas buscará coronarse como campeón del futbol mexicano, la reventa se ha hecho presente en las inmediaciones del Estadio Jalisco.

Los boletos para este partido entre los Zorros y el León se agotaron hace unos días, pero los revendedores aún tienen a la venta entradas que van desde los 3 mil pesos hasta los 9 mil.

“Nosotros vendemos boletos, están en 3 mil 500, son de arriba, en medio, de la zona B. Traigo de 3 mil, detrás de la portería. Traigo de la Preferente, en 9 mil”, dijo un revendedor que se ubicó por la calle de Siete Colinas.

“Salen en 3 mil 500 los de la C, y en 7 mil la Preferente. La B está en 6 mil”, complementó otra persona a una cuadra de distancia del Estadio.

Durante la semana, aficionados del Atlas protagonizaron una pelea en contra de supuestos revendedores que se presentaron en las taquillas del Estadio Jalisco.

Posteriormente el club informó que ya no habría venta de boletos de manera presencial, y todo sería a través de las plataformas digitales. 

JL

Temas

Sigue navegando