Deportes

Atlas viaja a Monterrey con ausencias

Tres jugadores Rojinegros que habían actuado regularmente como titulares en el torneo de Liga serán baja y no jugarán este sábado ante Tigres 

Los Rojinegros emprendieron el viaje a la Sultana del Norte, en donde este sábado por la tarde se medirán a los Tigres de la UANL, y las malas noticias para Atlas no paran, ya que tres elementos que venían actuando regularmente como titulares se tuvieron que quedar en la Perla Tapatía, debido a lesiones y enfermedades.

Por principio de cuentas, Octavio Rivero sigue con molestias musculares y no estará ante Tigres, lo mismo pasa con Ricardo Álvarez, quien incluso dejó el Clásico Tapatío por lesión. El caso del colombiano Leiton Jiménez es diferente, ya que presentó un virus que le afectó la garganta y el estómago.

Además de eso, Nicolás Pareja, quien apenas había sido presentado el pasado martes como refuerzo del Atlas, se lesionó durante el entrenamiento del jueves en La Madriguera, por lo que tampoco hizo el viaje a Monterrey, al menos para ver actuar a sus compañeros, en cambio se queda en Guadalajara para rehabilitarse.

Por tal motivo, Gerardo Espinoza se verá obligado a realizar modificaciones en su equipo titular, en donde podría colocar a algunos jugadores jóvenes para medirse al trabuco llamado Tigres.

OF

Temas

Sigue navegando