Deportes

Atlas cae contra Dorados en la Madriguera Rojinegra

En su segundo duelo de preparación, los Zorros fueron derrotados por la mínima ante los sinaloenses 

Previo a las fiestas navideñas, la mañana de este lunes los Rojinegros del Atlas recibieron un regalo no deseado por parte de los Dorados de Sinaloa, pues en lo que fue el segundo partido de pretemporada de los Zorros de cara al inicio del torneo Clausura 2020, los dirigidos por Leandro Cufré recibieron un gol de El Gran Pez y fueron derrotados 1-0 en la Madriguera Rojinegra en un duelo de 140 minutos.

El compromiso entre Zorros y Dorados fue disputado en dos partidos de 70 minutos, en los cuales Cufré rotó a sus futbolistas con el firme objetivo de encontrar variantes en su equipo. En el primer cotejo alineó a sus hombres titulares y en el segundo juego utilizó a elementos juveniles.

Transcurrieron los primeros 70 minutos del encuentro y los equipos simplemente no encontraron la llave para horadar  el arco rival, pues a pesar de que Atlas mantuvo un ligero dominio de las acciones con su cuadro titular, el marcador permaneció 0-0 tras culminar este primer ensayo frente al conjunto sinaloense.

Luego de comenzar el segundo cotejo entre Dorados y los juveniles del Atlas, parecía que se mantendría la tónica del primer enfrentamiento, pues las escuadras sufrieron nuevamente para poder generar jugadas claras de gol en la portería rival.

Fue hasta el minuto 29 de este duelo cuando el delantero de 19 años de edad, Samuel López, por fin pudo poner en ventaja a El Gran Pez al depositar el balón en el fondo de las redes luego de realizar una combinación con su compañero Christián González. Con este tanto le bastó a Dorados para llevarse la victoria definitiva de 1-0 en territorio tapatío.

Tras esta derrota, Atlas tomará un par de días de descanso por motivo de las fiestas navideñas y posteriormente se integrarán a sus entrenamientos para preparar su tercer partido de pretemporada, ya que el próximo jueves 26 de diciembre se enfrentarán al Necaxa en la Madriguera Rojinegra.

AJ

Temas

Sigue navegando