Deportes

Atlas: Regresa a las actividades tras el bicampeonato

Los Zorros se presentaron en La Madriguera para retomar entrenamientos; será el miércoles y jueves cuando realicen las pruebas físicas y médicas de rutina

Luego de coronarse como bicampeones del futbol mexicano, este lunes regresaron a la actividad los rojinegros del Atlas.

Para comenzar con su preparación con miras al próximo torneo Apertura 2022 de la Liga MX, este día los Zorros se presentaron en la madriguera para retomar los entrenamientos, y será el próximo miércoles y jueves cuando el plantel presente las pruebas físicas y médicas de rutina.

De esta forma es que el cuadro tapatío tendrá días ajetreados durante esta semana, pues el jueves venidero los Zorros emprenderán su viaje a los Estados Unidos para enfrentarse contra las Chivas en la ciudad de Chicago.

TWITTER

Después de su partido contra el Guadalajara el próximo 18 de junio, los dirigidos por Diego Cocca también deberán viajar a la ciudad de Los Ángeles para jugar contra Cruz Azul en un duelo donde estará en disputa la Supercopa de la Liga MX.

Será el 26 de junio cuando Atlas y Cruz Azul se vean las caras debido a que son las últimas dos escuadras campeonas del futbol mexicano.

OF

Temas

Sigue navegando