Deportes

Mauro Manotas, feliz por estar de regreso con Atlas

Luego de 9 meses alejado de las canchas por lesión, Mauro Manotas por fin volvió a ser convocado con los rojinegros del Atlas 

En su primer juego como rojinegro Mauro Manotas sufrió una ruptura de ligamentos que lo ha tenido fuera de la actividad por un largo tiempo.

Debido a esto es que el delantero colombiano está feliz por regresar a una convocatoria de los Zorros ahora que el Atlas chocará contra Rayados de Monterrey en un juego amistoso a celebrarse este domingo en San Antonio, Texas.

“Me siento muy feliz, muy contento. Han sido nueve largos meses que soñaba con este momento de poder volver a estar en una concentración con mis compañeros, sintiendo el apoyo de toda la fiel que sin duda alguna se han portado espectacular conmigo”, comentó.

Respecto al compromiso en contra de “La Pandilla”, Manotas aseguró que lo tomarán con toda la responsabilidad que se requiere al tratarse del último ensayo previo al Clásico Tapatío en contra de Chivas.

“Será un partido importante, vamos a tomarlo con toda la seriedad del mundo a pesar de que es un amistoso. Obviamente lo más importante será el siguiente fin de semana con el Clásico (Tapatío), pero vamos a tomarlo como tal, vamos a intentar ganarlo porque esa es la idea de todos”, finalizó.

Fue el 2 de julio pasado cuando Manotas se fue lesionado de la cancha luego de sufrir una ruptura de ligamentos en el empate sin goles entre Atlas y América, y ahora su regreso podría darse este domingo en el Toyota Field.

IO

Temas

Sigue navegando