Deportes

Astros de Jalisco: ¡Superlíderes! Conquistan la punta de la CIBACOPA

Los Astros de Jalisco pelearon de principio a fin por las primeras posiciones y sumaron así la mayor cantidad de puntos

Ya dieron el primer paso hacia el título. Los Astros de Jalisco finalizaron la campaña regular como superlíderes y tendrán la ventaja de la localía durante todos los Playoffs.

Astros cayó este sábado en su último juego de la campaña regular, pero fueron el mejor equipo en ésta que es su primera temporada dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA).

Los dirigidos por Alex Formento pelearon de principio a fin por las primeras posiciones y sumaron así la mayor cantidad de puntos.

Ya habían sido punteros en la Primera Vuelta del torneo con marca de 11-5, y después finalizaron como sublíderes de la Segunda Vuelta con récord de 11-7.

Ahora tendrán la ventaja de la localía durante toda la Postemporada. Y si hay una fortaleza del equipo tapatío, esa es la Arena Astros, donde registraron un récord abrumador de 15 victorias y sólo dos derrotas en la campaña regular.

Arrancan los Playoffs

Llegó el momento de la verdad. Este martes arranca la Postemporada y Astros de Jalisco demostrará de qué están hechos.

Su rival en esta llave de Cuartos de Final serán los Caballeros de Culiacán, equipo que finalizó en el último lugar con récord general de sólo siete triunfos y 27 derrotas.

La serie será a ganar cuatro de siete partidos y arrancará con dos duelos en la Arena Astros los días martes y miércoles a las 20:00 horas.

AC

Temas

Sigue navegando