Deportes

Amaury Vergara da apoyo a su plantilla y técnico

El director deportivo, Mariano Varela reconoce que hay preocupación porque los resultados no favorecen al equipo

El navegador no soporta HTML5.

Chivas está en focos rojos

Pese al mal momento que atraviesa Chivas, Amaury Vergara da apoyo a todos en la institución, así lo afirmó el director deportivo, Mariano Varela.

Debido a que Amaury no se encuentra en el país, será hasta este lunes cuando tengan una charla para tratar a fondo el tema de lo que está pasando y qué acciones tomarán para enderezar el barco.

“Estaremos platicando pronto. Está de viaje (Amaury) pero da el apoyo al cuerpo técnico, a los jugadores. Es un tipo positivo, pero por supuesto que hay una preocupación porque los resultados no se dan”.

Trabajo arbitral fue muy bueno

Varela señaló que la goleada 4-1 que les dio el América en nada influyó el árbitro central, ya que hizo un muy buen trabajo en todos los aspectos y en ese sentido, no hay nada que reclamar.

“El árbitro no tuvo nada que ver en el partido, realmente marcó bien, expulsó bien, hizo un gran trabajo y también hay que hablarlo. Perdimos por muchos factores, porque no debes equivocarte en una táctica fija que termina siendo en contra, hay expulsados, va a terminar el primer tiempo, en una salida perdemos el balón y nos hacen el segundo (gol). En el segundo tiempo con 10 hombres ahí estuvo el equipo, pero se viene la expulsión y el tercer gol y fue muy complicado, sino hubiera sido por Antonio Rodríguez, hubieran sido más goles”.

GC

Temas

Sigue navegando