Deportes

Almeyda podría regresar a dirigir en Guadalajara

El argentino luce como candidato para dirigir al Atlas

Después de una serie de especulaciones sobre el destino del ex director técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Matías Almeyda que lo vinculaban tras la salida del club con la Selección Mexicana finalmente el argentino luce como candidato para dirigir al Atlas.

Al no recibir respuesta por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para que Almeyda ocupara el cargo ante la salida de Juan Carlos Osorio, otras selecciones como el caso de Costa Rica sonaron para el timonel, sin embargo, con el tiempo los rumores se fueron apagando.

Otros clubes también sonaron para el DT argentino, pero en días recientes al "Pelado" los rumores lo vuelven asechar y lo colocan en la mira de los rojinegros del Atlas, quienes pasan por una mala temporada.

Hace unos días, Gustavo Guzmán Sepúlveda, presidente del Atlas, mencionó durante el festejo de los 102 años del club deportivo su ideal de llevar al equipo a levantar la tan ansiada y esperada Copa de la Liga MX, sobre ello agregó que al equipo llegarían refuerzos que junto con los jugadores con los que cuenta la institución, el accionar del equipo tendría buenos resultados.

Este quizás podría ser el primer cambio que realizarían los Zorros ante la falta de puntos de los rojinegros en el actual campeonato, bajo la dirección técnica de Gerardo Espinoza, sin embargo, también podría romper el corazón de los aficionados chivistas en caso de que Almeyda resulte ser el nuevo estratega del Atlas.

LS

Temas

Sigue navegando