Deportes

Almeyda, "bastante interesado" en dirigir a Costa Rica

El "Pelado" alza la mano para dirigir el combinado tico, destacando su crecimiento en los últimos años y la seriedad de sus directivos

El técnico argentino Matías Almeyda se dice "bastante interesado" en dirigir a la Selección de Costa Rica en una entrevista concedida a un medio de comunicación de ese país.

"Estoy bastante interesado en el proyecto, no me importa el dinero ni el lugar, para mí son los jugadores que tengo y Costa Rica ha crecido bastante a nivel futbolístico", dijo el "Pelado" a Tele Tica.

El exentrenador de Chivas elogió a Costa Rica, afirmando que el país le gusta tanto a él como a su familia, destacó la seriedad de los directivos ticos y reveló que tiene otra posibilidad de trabajo.

"Tengo otra propuesta que estoy analizando y en el momento que se proponga más en firme la voy a analizar a profundidad", dijo.

Almeyda, que ganó cinco títulos con el Guadalajara en menos de tres años de trabajo es también considerado de manera extraoficial uno de los candidatos a dirigir la Selección mexicana.

RR

Temas

Sigue navegando