Deportes

Afición de Chivas prefiere a Peláez como directivo

En sondeo realizado por EL INFORMADOR, los seguidores Rojiblancos avalaron la llegada de Peláez por encima de Néstor de la Torre 

En Chivas están en búsqueda de un nuevo líder que comande el proyecto Rojiblanco, siendo Ricardo Peláez y Néstor de la Torre los dirigentes que han sido candidateados. 

En EL INFORMADOR, se realizó un sondeo en donde se le cuestionó a la afición del cuadro tapatío, quién era más de su agrado para llegar a la directiva del Guadalajara, siendo Ricardo Peláez el que obtuvo una respuesta más positiva. 

Con más de 4 mil 200 votos recibidos en el sondeo, el 67% de los participantes eligieron al exdirectivo de América y Cruz Azul para que inicie su aventura en Chivas, mientras que el 33% restante se inclinó por un posible regreso de Néstor de la Torre a la institución. 

A pesar de que el pasado martes 15 de octubre Ricardo Peláez se reunió con directivos de Chivas, hasta el momento el equipo no ha emitido un comunicado oficial respecto a su incorporación o de otra persona, por lo que la incertidumbre de quién será el nuevo líder del proyecto deportivo Rojiblanco continúa. 

AJ

Temas

Sigue navegando