Deportes

Abrirán campaña en territorio nipón

Los Atléticos de Oakland y los Marineros de Seattle disputarán dos juegos en Tokio el próximo año

Los Atléticos de Oakland y los Marineros de Seattle sostendrán una serie de dos juegos en Tokio el 20 y 21 de marzo del próximo año, la quinta vez que el beisbol de las Grandes Ligas iniciará su temporada regular en Japón.

Oakland será local en ambos partidos, se anunció ayer. Tanto los Atléticos como los Marineros disputarán partidos de exhibición contra clubes japoneses el 17 y 18 de marzo.

Los Atléticos y Marineros se midieron en la última serie de inicio de campaña en Tokio, repartiéndose victorias en dos partidos disputados en 2012. Los Cachorros de Chicago y los Mets de Nueva York jugaron ahí en 2000; los Yankees de Nueva York y los Rays de Tampa Bay en 2004, y los Medias Rojas de Boston y Oakland en 2008.

“Me encanta Japón”, dijo el dominicano Robinson Canó, jugador de los Marineros, pese a que se llevó un pelotazo en el pie derecho durante una gira por Tokio en 2014. “Las ciudades son tan limpias y bonistas allá. Y los fanáticos son maravillosos. Estoy ansioso por ir”.

Además, las Grandes Ligas anunciaron la gira de un combinado de estrellas en Japón entre el 8 y 15 de noviembre de este año.

Temas

Sigue navegando