Deportes

Banchero y Armesto hilan triunfos en el Master Final de Pádel

La pareja conformada por las argentinas Daniela Banchero y Paola Armesto derrotaron a la dupla portuguesa-brasileña de Manuela Schuck y Margarida Fernandes

La segunda jornada de actividades dentro del Master Final del APT Pádel Tour nos regaló un juego maratónico dentro de la rama femenil.

Lo anterior fue posible gracias a que la pareja conformada por las argentinas Daniela Banchero y Paola Armesto derrotaron a la dupla portuguesa-brasileña de Manuela Schuck y Margarida Fernandes en un partido que se prolongó hasta las dos horas de duración.

Fue con parciales de 6-3, 4-6 y 6-3 que las argentinas, quienes están ranqueadas como la sexta mejor pareja del mundo, se impusieron para aumentar a 2-0 su récord dentro de este torneo realizado dentro el Complejo Panamericano de Tenis de Guadalajara.

En contraparte de las representantes albicelestes, que ahora mismo son  fuertes aspirantes a coronarse en esta justa internacional, Schuck y Margarida sumaron su segunda derrota en apenas dos días de actividad.

Después de esta sufrida victoria tanto Banchero como Armesto buscarán su tercer triunfo del torneo cuando este viernes se midan a las españolas Sara Ruiz Soto y Alicia Blanco Rojo, pareja que este jueves cayó ante sus connacionales Marta Borrero y Patricia Martínez Fortún.

En este sentido, Ruiz y Blanco perdieron en esta segunda jornada por 7-6, 2-6 y 6-4.

JL

Temas

  • APT Pádel Tour
  • Pádel
Sigue navegando