Cultura

Invitan a diálogo sobre Luis Barragán

El evento se llevará a cabo el próximo martes 7 de agosto en el Instituto Cultural Cabaña a las 19:00 horas

El próximo martes 7 de agosto, a las 19:00 horas, se celebrará en el Instituto Cultural Cabañas, una plática entre arquitectos, pero dirigida a todo público, sobre uno de los personajes más influyentes en ese ámbito y que es orgullosamente tapatío: Luis Barragán Morfín.

El grupo de panelistas discutirá la evolución que ha tenido la influencia de Barragán en la arquitectura, desde 1980, año en que le fue otorgado  el premio Pritzker hasta el día de hoy. El tapatío es el único mexicano que ha sido acreedor del premio más importante en el mundo de la arquitectura.

Los encargados de liderar esta conversación representan distintos puntos de vista pues los ponentes son de diferentes despachos, edades y géneros.

El moderador del evento será el arquitecto Juan López Vergara Newton

Ponentes:

-Arq. Sergio Ortiz Jiménez

Egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara y Académico de número por la Academia Nacional de Arquitectura Capitulo Guadalajara

-Arq. Tania Quirarte Solano.

Egresada del ITESO y miembro del Ateneo Tapatío de la Academia Nacional de Arquitectura Capitulo Guadalajara

-Arq. Álvaro Morales Hernández

Egresado del ITESO y académico de número Por la Academia Nacional de Arquitectura Capitulo Guadalajara

-Arq. Rocío Name Fernández

Egresada del Tecnológico de Monterrey y miembro del Ateneo Tapatío de la Academia Nacional de Arquitectura Capitulo Guadalajara.

El formato de esta charla será a manera de una mesa de diálogo y habrá una sesión de preguntas y respuestas para que participen todos los interesados.

¡No te lo pierdas!

"EVOLUCIONES"

El evento será el próximo martes 7 de agosto de 2018 en la Capilla Tolsa del Instituto Cultural Cabañas y dará inicio a las 19:00 horas.

La entrada es totalmente gratuita.

GC

Temas

Sigue navegando