Tecnología
Lanzan juego sobre futbol en 3D
Copa Toon, es un juego digital 3D que combina deporte, estrategia y diversión
CIUDAD DE MÉXICO (09/MAY/2014).- La fiebre por la Copa del
Mundo Brasil 2014 también llegará a los niños, gracias a Copa Toon, un juego digital 3D que combina deporte, estrategia y diversión.
Copa Toon, en su versión móvil y web, estará disponible a partir de este jueves en el sitio del canal Cartoonnetwork.com.mx, y mediante descarga digital, se indicó mediante un comunicado de prensa.
En este nuevo juego, los participantes podrán elegir su equipo con sus personajes preferidos de "Hora de aventura", "Un show más", "Ben 10" o "El increíble mundo de Gumball" y ofrece la oportunidad de jugar con otros usuarios en tiempo real.
De acuerdo con el documento, a través de Copa Toon, Cartoon Network le brinda a los amantes del futbol, la posibilidad de representar a un país y ganar el campeonato.
"El juego de este año no podía ser más grande: totalmente en 3D, multijugador en tiempo real y disponible tanto para la web como para dispositivos móviles. El juego eleva a un nuevo plano la experiencia digital de Cartoon Network para todos los fanáticos del deporte", comentó Lionel Zajdweber, gerente de medios digitales del canal.
Este juego fue realizado en asociación con el estudio de desarrollo de juegos Aquiris, por lo que Rafael Rodrigues, productor ejecutivo de la compañía, apuntó que están encantados de trabajar con el canal infantil.
"Fue un desafío muy satisfactorio y espero que los niños se diviertan tanto con el juego, como nosotros nos divertimos al hacerlo", dijo Rodrigues.
Copa Toon, en su versión móvil y web, estará disponible a partir de este jueves en el sitio del canal Cartoonnetwork.com.mx, y mediante descarga digital, se indicó mediante un comunicado de prensa.
En este nuevo juego, los participantes podrán elegir su equipo con sus personajes preferidos de "Hora de aventura", "Un show más", "Ben 10" o "El increíble mundo de Gumball" y ofrece la oportunidad de jugar con otros usuarios en tiempo real.
De acuerdo con el documento, a través de Copa Toon, Cartoon Network le brinda a los amantes del futbol, la posibilidad de representar a un país y ganar el campeonato.
"El juego de este año no podía ser más grande: totalmente en 3D, multijugador en tiempo real y disponible tanto para la web como para dispositivos móviles. El juego eleva a un nuevo plano la experiencia digital de Cartoon Network para todos los fanáticos del deporte", comentó Lionel Zajdweber, gerente de medios digitales del canal.
Este juego fue realizado en asociación con el estudio de desarrollo de juegos Aquiris, por lo que Rafael Rodrigues, productor ejecutivo de la compañía, apuntó que están encantados de trabajar con el canal infantil.
"Fue un desafío muy satisfactorio y espero que los niños se diviertan tanto con el juego, como nosotros nos divertimos al hacerlo", dijo Rodrigues.