Suplementos

Sunset Plaza, nuevo concepto hotelero en Puerto Vallarta

Este nuevo hotel, pretende reinventar la oferta de hospedaje en las playas jaliscienses

GUADALAJARA, JALISCO (19/DIC/2010).-  La temporada vacacional está a la vuelta de la esquina y una vez más Vallarta pinta para ser uno de los destinos jaliscienses de playa más visitados por los tapatíos y por el turismo nacional y extranjero.

A lo largo del proceso de desarrollo como destino que Vallarta ha tenido, se han incorporado distintas compañías hoteleras que poco a poco han marcado tintes especiales para los diversos gustos y necesidades de sus visitantes.

El día de mañana, un nuevo concepto se une a la oferta hotelera de la región de este puerto.

Sunset Plaza Vallarta fue presentado en días pasados a las principales agencias de viajes de la región, así como a la sociedad tapatía, en un evento donde se dieron a conocer los pormenores de este hotel, que presume de una fortaleza definida en: integralidad.

La idea de construir un nuevo hotel a la mitad de la zona hotelera más importante de Puerto Vallarta, justo donde se ubica Sunset Plaza Vallarta, es ofrecer al turismo un concepto único en su tipo, conformado por 106 habitaciones de lujo, que se dividen en diferentes tipos, a fin de ofrecer un espacio confortable y armonioso para cada necesidad.

Amenidades

Sunset Plaza se rige por una regla básica: ofrecer a sus huéspedes todo lo necesario para que su estancia sea placentera, de ahí que haya una serie de amenidades para garantizar dicha satisfacción.

De esta forma, el hotel cuenta con tres albercas para niños y adultos, además de una amplia área de asoleaderos en la parte superior de su restaurante, que goza de vistas al mar espectaculares.

El hotel ha sido diseñado para disfrutar en familia unas vacaciones especiales y convertirse así en un destino que deja huella tras la experiencia al hospedarse.

La comida juega un papel muy importante; es por ello que se ha montado un restaurante italiano, que aglutina en su carta un sinfín de especialidades de esta cocina.

Tecnología, confort y descanso

Las 106 habitaciones que conforman el hotel se distinguen por incluir la más alta tecnología en cuanto a comodidad y seguridad se refiere.
Sus chapas de aproximación, pantallas LCD, conexiones para iPod, periódicos gratuitos, sábanas de algodón egipcio, así como una decoración que enfatiza el concepto del hotel, son algunos de sus distintivos.

Un plus para sus pequeños

Dentro de las diferentes habitaciones que ofrece el hotel, se encuentra una que ha sido diseñada especialmente para los niños, donde se ha cuidado cada detalle, hasta el punto de encontrar camas especiales y bancos para que el pequeño pueda alcanzar a subirse a la cama y al baño, entre otras cosas.

Temas

Sigue navegando