Suplementos

Janeira celebra sus 15

El festejo fue organizado por sus papás, Marco Antonio Robles Morales y Janeira Fernández de Robles

GUADALAJARA, JALISCO (06/FEB/2014).- Janeira Robles Hernández lució hermosa en el festejo de sus 15 años, pues lució un vestido diseñado por Benito Santos. Esta fue una noche de sorpresas que inició en la Capilla de la Univa, donde celebró su misa de acción de gracias.

El festejo fue organizado por sus papás, Marco Antonio Robles Morales y Janeira Fernández de Robles. Los padrinos, Lorenzo Vargas Soltero y Ana Rosa Sánchez de Vargas, estuvieron felices de acompañarla.

Más tarde, familiares y amigos acudieron al salón Jalisco del Hotel RIU, donde fue la recepción. A su llegada, Janeira fue recibida con el mariachi femenino Tecalitlán. Después de bailar el vals con su papá, padrinos y abuelo, apareció el cantante Diego Herrera, quien bailó con ella y le dedicó una canción.

Un DJ se encargó de poner el ambiente hasta la madrugada. El menú incluyó mini pizzas, brochetas de pollo, baguettes y sushi.

Temas

Sigue navegando