Suplementos

Ilusión hecha amor

La pareja celebró su matrimonio después de tres años y medio de novios

GUADALAJARA, JALISCO (18/DIC/2014).- Luly Tostado Ahumada y José Antonio Rentería Campos se conocieron en una cita a ciegas. Así comenzó su historia de amor, la cual después de tres años y medio de novios, se ve consolidada al concretar su relación en una bella unión el 8 de noviembre en una hermosa ceremonia religiosa en el templo José María Escrivá.

Los novios estuvieron acompañados por sus padres Gustavo Tostado y María Lourdes Ahumada de Tostado, y el papá del novio, José María Rentería, mientras José Antonio fue entregado en el altar por su hermana Paulina, Hilda Georgina Campos de Rentería (finada). Y Juan Carlos Rentería Campos, hermano del novio, fue el sacerdote que ofició la misa.

Hace un año aproximadamente, la pareja fue invitada a una boda al D.F. y José Antonio preparó el momento para entregarle el anillo de compromiso. Con mucho entusiasmo, ilusión y amor, los recién casados realizaron una divertida fiesta en Terraza Andares para celebrar su enlace con cerca de 380 invitados. El lugar se decoró en colores chocolate, blanco y verde del follaje combinados con elementos que provocaron un cálido ambiente a través de maderas, velas y telas. Los centros de mesa estuvieron elaborados con rosas, alstroemerias y algunos con orquídeas, un regalo de Cristy Tostado para los novios.

José Antonio y Luly entraron bailando al lugar, eligieron para su primer baile como marido y mujer la canción The power of love de Celine Dion. San Francisco, Hawai y la polinesia francesa son los destinos elegidos para vivir su luna de miel.

Temas

Sigue navegando