Suplementos

El ITESO retomará sus actividades académicas en agosto

Las actividades comienzan el próximo 5 de agosto

GUADALAJARA, JALISCO (29/JUL/2013).- El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) retomará sus actividades académicas el próximo 5 de agosto, pero su oferta ya tiene fechas para comenzar diferentes cursos o diplomados, por lo que si se desea tomar parte de alguno de ellos habrá que comenzar a marcar las fechas y trámites en la agenda. Los horarios de atención serán de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas en oficina, vía telefónica (3669-3535) y por correo electrónico (admision@iteso.mx). Aquí algunas opciones.

Curso de Formación de instructores

Inicia el sábado 10 de agosto.

El propósito del curso es desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes  como facilitador para conducir cursos de capacitación de su especialidad, a través de la puesta en práctica de técnicas que permiten generar procesos de aprendizaje efectivos.

Curso de Administración de sueldos y salarios

Inicia el martes 13 de agosto.

Para conocer los elementos que integran la nómina, elaborar y supervisar los pagos de salarios, la PTU, y el cálculo de finiquitos, aplicando correctamente las técnicas y herramientas administrativas con base en lo establecido en las normas reguladoras de los sueldos y los salarios, es el objetivo de los participantes en este
programa.

Curso de Inteligencia emocional

Inicia el martes 20 de agosto.

El conocimiento y el aprendizaje de la utilización de la inteligencia emocional como una herramienta para elevar la calidad de las relaciones, primero con uno mismo, y, después, con los demás, es uno de los fines de este curso.

Diplomado en Organización de eventos


Inicia el martes 20 de agosto.

El análisis de las herramientas requeridas para la organización de eventos, las cuales brindan la posibilidad de idear, planear y desarrollar así como controlar y supervisar cualquier tipo de evento, es la meta del diplomado.

Diplomado en equipos de trabajo de alto desempeño


Inicia el miércoles 21 de agosto.

Este diplomado busca desarrollar habilidades para consolidar y formar parte integral de un equipo de trabajo de alto rendimiento; estructurarlo y dirigirlo adecuadamente, con las bases necesarias para lograr la conciencia de la competitividad personal y profesional.

Temas

Sigue navegando