De negocios como en casa
Este hotel que se inauguró en enero está enclavado en una de las zonas más agradables de la ciudad, pero su oferta va más allá de ofrecer un espacio exclusivo para el turismo de negocios porque te hará sentir como si estuvieras en tu hogar
GUADALAJARA, JALISCO (20/AGO/2017).-
Habitaciones únicas
La base arquitectónica del Alborata Hotel Boutique se remonta a mediados del siglo pasado, pero con un toque moderno. Conserva su escalinata como sello del hotel y al explorar cada uno de los cuatro niveles de las 17 habitaciones que ofrece el sitio, encontramos un servicio de cortesía muy similar: botellas de agua y café, batas de baño y el confort general se siente desde la Petite, que es la más pequeña, pasando por la Confort, las Royal y las Suites Alborata y Loreta.
Espacio
Este hotel cuenta con lo necesario para atender el turismo de negocios, sin embargo, más allá de las comodidades y el lujo que se agradece, tenemos un lugar para relajarnos, por ejemplo cuenta con una alberca pequeña o sitios donde podemos sentarnos a leer comodamente mientras esperamos nuestra próxima reunión.
Relax
Vale la pena probar los distintos niveles de masaje que ofrece este sitio, con personal capacitado para realizarlos y los cuales se ofrecen en un espacio exclusivamente reservado para este fin. En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de probar el masaje holístico, el cual por alrededor de 800 pesos y luego de una hora y 20 minutos tienes a cambio la batería recargada en tu cuerpo.
Servicio
La atención en este hotel, que tiene pocas habitaciones, es prácticamente personalizada. Tanto la recepción es amable, como el servicio de masajes guiado por el personal está enfocado para que tengas una estadía siempre con buen nivel de atención. Por otro lado, por el momento ofrece desayunos y un buffet los domingos por $80 pesos por persona, sin embargo a finales de este mes estrenarán nuevo menú en el que se incluirá la comida y la cena. Habrá que volver para probarlo.
Para todos
Este hotel ubicado en la calle Morelos 2070, Col. Ladrón de Guevara, recibe reservas anticipadas en línea o al teléfono 01 (33) 3630-1760, e incluso es posible llegar sin reserva, aunque por su alta ocupación hace que mejor seamos prevenidos. Por sus características cuenta con lo mejor para quienes quieren hospedarse en un sitio tranquilo, aunque también es un lugar perfecto para una escapada en pareja, y por qué no, hasta las Suites son perfectas para lunamieleros. El costo de las habitaciones va de los 1,600 pesos (Petite) hasta los 4,500 pesos (Suites) por noche.