México

Traidores del PRD son los que hacen bronca: Rosario Ibarra

La senadora señaló que Obrador ''es un hombre honesto, es mi cuate, es honrado y lo quiero mucho''

CIUDAD DE MÉXICO.- La senadora del Partido del Trabajo ( PT), Rosario Ibarra de Piedra, salió en defensa de Andrés Manuel López Obrador al afirmar que si hay traidores en el PRD deben ser aquellos que andan "haciendo bronca" y que no son de izquierda.  

Entrevistada en el marco de un encuentro con sindicalistas, señaló que el ex candidato presidencial es "un hombre honesto, es mi cuate, es honrado y lo quiero mucho. Los que de verdad son de izquierda no claudican".  

Aseguró que no se puede llamar traición al hecho de que el tabasqueño llame a votar por otros partidos como el PT y Convergencia, y no por el PRD, pues esos institutos políticos sí representan al pueblo pobre.  

Al preguntarle su opinión sobre el llamado de algunas organizaciones e intelectuales a votar en blanco, la senadora Ibarra de Piedra indicó que la gente debe votar como quiera y por quien quiera.  

"Cada quien que vote por quien quiera. Yo no doy recetas, tengo 82 años y todavía estoy luchando porque esto cambie. No le quiero dejar a mis hijos y nietos un México como éste".  

Aseguró que no importa el color de los votos, pues cada quien tiene su convicción y reiteró que no va a sumarse a ninguna otra campaña, sólo a la de López Obrador.  

Temas

Sigue navegando