Entierran a cinco de los 18 fallecidos en accidente de Chiapas
Con un pase de lista, miembros de la Iglesia Adventista despidieron a las víctimas del percance
CIUDAD DE MÉXICO (23/MAY/2017).- Miembros de la Iglesia Adventista del ejido Michoacán, municipio de La Trinitaria, inhumaron los cuerpos de cinco personas que perdieron la vida en el camión que volcó en Motozintla, en la Sierra Madre de Chiapas, el pasado domingo.
El número de víctimas se elevó a 18, con el fallecimiento el pasado lunes de Bertha Pérez Pérez, de 48 años de edad, que se encontraba internada en el Hospital de Alta Especialidad en Tapachula.
La Secretaría de Salud, dijo que Pérez Pérez perdió la vida porque "presentaba graves lesiones producidas por traumatismo craneoencefálico severo".
En tanto el número de personas heridas se mantiene en 23 y cuatro de ellos se encuentran internados en la clínica del IMSS, que permanecen "estables".
Otros tres están internados en la unidad médica familiar del ISSSTE y dos en una clínica particular, "en calidad de pre-alta por mejoría".
En Tapachula, hay tres lesionados, dos de ellos que se recuperaran de operaciones, entre éstos una niña de 12 años de edad.
En el Hospital de Alta Especialidad Ciudad Salud, de Tapachula, hay un hospitalizado.
En el Hospital General de Huixtla, hay cuatro personas internadas politraumatizadas, "pero estables" y seis más permanecen en el Hospital Regional de Comitán.
Esta tarde, los feligreses de la Iglesia Adventista del Ejido Michoacán, inhumaron en el panteón de la cabecera municipal de La Trinitaria, a cinco de las 18 víctimas que perecieron en el accidente del domingo en el municipio de Motozintla.
Con un pase de lista, los miembros de la Iglesia Adventista despidieron a: Natividad Ramírez Ramírez, Obed Alfonso Ramírez, Arely Alfoso Ramírez y Genero Ramírez Ramírez.
El cortejo partió del ejido Michoacán, para recorrer varios kilómetros hasta alcanzar el panteón de la cabecera municipal.
Grupos de música cristiana entonaron himnos, mientras que los líderes de la Iglesia encabezaron la ceremonia que se realizó en el panteón.
En Motozintla fue rescatado del barranco los restos del camión con placas 074-RM-8, afiliado a la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas (Amotac).
El chofer de la unidad, Bonfilio Otero Hernández, de 29 años de edad, es uno de los seis lesionados que se encuentran internados en el Hospital Regional de Comitán y permanece bajo custodia de elementos de la Policía Especializada.