México

Dos muertos en Nuevo León tras enfrentamiento con Ejército

Los militares acordonaron cuatro cuadras de la colonia donde se presentó el incidente

MONTERREY, NUEVO LEÓN (01/NOV/2010).- Efectivos del Ejército mexicano se enfrentaron a tiros con presuntos miembros de la delincuencia organizada en la colonia Dos Ríos del municipio metropolitano de Guadalupe, el cual dejó como saldo dos pistoleros muertos en el interior de un domicilio.

Pasadas las 17:30 horas de este lunes se reportó una balacera en el cruce de las avenidas Río Usumacinta y Río Tamasunchale, tras la cual los militares acordonaron al menos cuatro cuadras de la mencionada colonia.

Efectivos del Ejército se mantenían esta noche en movilización y se esperaba la llegada de los médicos forenses para que recojan los cuerpos de los presuntos delincuentes en un domicilio particular.

El enfrentamiento ocurrió después de un fin de semana en donde miembros de la delincuencia organizada lanzaron cuatro granadas de fragmentación contra corporaciones policiacas que dejaron al menos 12 heridos.

Temas

Sigue navegando