Detienen a supuesto jefe de la banda La flor
La Procuraduría del Distrito Federal detuvo a Noé Cañas Obañes, presunto líder de la banda de La Flor, vinculada al secuestro y muerte del joven Fernando Martí
CIUDAD DE MÉXICO.-La Procuraduría del Distrito Federal detuvo el jueves a Noé Cañas Obañes, presunto líder de la banda de La Flor, vinculada al secuestro y muerte del joven Fernando Martí.
Al menos 40 policías del Grupo Especial de Reacción e Intervención realizaron un operativo en la colonia Pedregal de Santo Domingo, en Coyoacán, tras varios días de vigilancia a un domicilio de la calle Oyamel a través de agentes encubiertos.
Las investigaciones del caso Martí llevaron a agentes al sur de la ciudad, luego de que la mayoría de las pistas apuntaban a las delegaciones Coyoacán y Xochimilco, así como Iztapalapa, en el oriente.
Agentes informaron que Cañas Obañes no es policía, pero tiene antecedentes penales por robo y delitos contra la salud. Una fuente lo identificó como líder de la banda, pero otra aseguró que se trata sólo de un integrante.
En el despliegue también fue detenido un hermano de Noé Cañas.