Jalisco

Las + Informador: Las noticias del 27 de enero de 2021

La información más importante que debes saber antes de terminar el día 

1

Anuncian cambios

Como parte del proceso permanente de evaluación y en la antesala del proceso electoral 2021, el Gobierno de Jalisco anunció cambios en tres secretarías y otros organismos de la administración estatal.

El cambio más relevante se da en la Secretaría de Cultura, donde Giovana Jaspersen García renunció al cargo "por razones personales" y su lugar será ocupado por Susana Chávez Brandon, quien se desempeña como directora del Instituto Cultural Cabañas desde el inicio de esta administración. 

Por su parte, la titularidad del Instituto Cultural Cabañas recaerá en Denisse González Gazcón como encargada de despacho.  

2

Prevén tercer "botonazo"

El rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva, estimó que se podría aplicar un tercer botón de emergencia debido al incremento de contagios del COVID-19 en Jalisco.

Villanueva señaló que las medidas de restricción se podrían prolongar por más tiempo porque “estamos en una etapa muy crítica”.

3

Super Bowl 2021

La organización de la NFL dará la oportunidad a los fanáticos de "estar" en el estadio Raymond James de Tampa, donde se jugará el Super Bowl 2021 el próximo 7 de febrero, ¡por tan sólo 100 dólares!. 

Las personas podrán mandar su fotografía para colocarla en un cartón tamaño real que se utilizará para llenar los espacios vacíos del lugar.

El dinero que se recaude de esta venta, será donado a diferentes organizaciones de caridad que serán elegidas por los 32 clubes de la NFL. 

4

Revelan imagen

Kristen Stewart se convirtió en la princesa Diana para la película “Spencer”, dirigida por Pablo Larraín.

La productora Neon lanzó este miércoles el primer vistazo de Stewart como Lady Di, además reveló la fecha tentativa para su estreno: en otoño de 2021. 

Temas

Sigue navegando