México

Las + Informador: Las noticias del 21 de mayo de 2021

La información más importante que debes saber antes de terminar el día 

1

PROMETE VACUNA

Al manifestar que México seguirá enfrentando la pandemia del COVID-19 con una dimensión de solidaridad internacional, el Presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que cuando "Patria", la vacuna mexicana contra el coronavirus sea autorizada, se apoyará con el 30% de su producción a los países que lo necesiten.

Al participar de manera virtual en la Cumbre Mundial de la Salud del G-20, AMLO indicó que pronto saldrán vacunas contra el coronavirus de las plantas establecidas en México de los laboratorios de AstraZeneca y de CanSino a países latinoamericanos y del Caribe.

AMLO promete 30% de la vacuna "Patria" "a los países que lo necesiten"

2

LOTERÍA PARA VACUNADOS

Lanzados por primera vez en Ohio, norte de Estados Unidos, los premios de dinero en efectivo para que la gente se vacune están tomando forma en otros estados del país, luego de que convirtieran en asunto viral para impulsar una campaña de inoculación contra el COVID-19 que se está volviendo lenta debido a que muchos sectores rechazan las dosis.

El gobernador de Ohio, Mike DeWine, anunció hace una semana que cinco adultos vacunados podrán ganar un millón de dólares cada uno en la lotería estatal llamada "Vax-a-Million".

El estado de Maryland presentó ayer jueves un programa de lotería propio que ofrece hasta dos millones de dólares a los residentes que se vacunen. A partir del martes, la lotería seleccionará al azar una persona al día de una lista de personas que se han vacunado para ganar un premio de 40 mil dólares.

3

GOOGLE ABRIRÁ TIENDA FÍSICA

El gigante tecnológico Google anunció que abrirá su primera tienda física este verano y que estará ubicada en el barrio neoyorquino de Chelsea, en Manhattan.

"Hoy, anunciamos nuestros planes de abrir la primera tienda minorista física de Google, será en una de las ciudades más importantes del mundo: Nueva York", escribió la compañía en su blog.

La compañía asegura que expertos guiarán y aconsejarán a quienes se pasen por la tienda sobre sus dispositivos o cualquier problema que puedan tener con la instalación de programas o incluso la rotura de una pantalla.

4

Chivas estrenará al Piojo y Thauvin

Como parte de su pretemporada de cara al arranque del Apertura 2021, Chivas ha hecho oficial su regreso a Estados Unidos, donde enfrentará a Tigres el próximo 7 de julio en Edinburg, Texas.

Será en la cancha del HEB Park, donde los rojiblancos serán el equipo con el que debuten tanto Miguel Herrera como entrenador de los felinos, así como el delantero francés, Florian Thauvin, quien es uno de los fichajes que más expectativas generan.

Los boletos de dicho partido saldrán a la venta desde el miércoles 26 de mayo, y se espera que una gran cantidad de seguidores rojiblancos asistan al inmueble.

Temas

Sigue navegando