México

La mañanera de AMLO de hoy 14 de octubre de 2021

Entérate de los temas más importantes de la conferencia matutina del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofrece su acostumbrada conferencia mañanera este jueves 14 de octubre desde Palacio Nacional.

AMLO: ¿Cuáles fueron los temas más importantes de la conferencia?

AMLO aplaude que Biden reconozca a los indígenas


AMLO aplaudió este jueves que su homólogo estadounidense, Joe Biden, proclamara el Día de los Pueblos Indígenas, y subrayó que América contaba con "grandes culturas" antes de la llegada de los europeos.

AMLO anuncia fecha de inauguración de la refinería Dos Bocas


AMLO reveló que la Refinería de Dos Bocas, en Tabasco, será inaugurada el 2 de julio de 2022 y se llamará "Olmeca".

"Vamos a inaugurar el día 2 de julio del año próximo y se va a llamar Olmeca como homenaje a la Cultura Madre", señaló AMLO en la "mañanera" de este jueves en Palacio Nacional.

AMLO estará al pendiente de Julio Urías y los Dodgers


AMLO aseguró este jueves durante su conferencia mañanera que estará al pendiente de la actuación del pitcher mexicano Julio Urías, ya que será el abridor en el Juego 5 y decisivo entre Los Angeles Dodgers y San Francisco Giants de la MLB.

AMLO critica a Calderón por tuit sobre Dos Bocas


AMLO criticó al expresidente Felipe Calderón Hinojosa por su apego al poder, pues este jueves en su cuenta de Twitter pidió corroborar si en el conflicto en Dos Bocas había muerto un trabajador.

AMLO descarta intervención extranjera en protesta de Dos Bocas


AMLO descartó este jueves que en los enfrentamientos ocurridos el miércoles en la refinería de Dos Bocas, en el estado de Tabasco, haya "mano negra" desde el extranjero para detener la construcción de la obra, una de las más representativas de su Gobierno

"¡Voy a perder mi ojo!"; video muestra a herido en protesta de Dos Bocas
.

AMLO nombrará a exgobernadores opositores para embajadas y consulados


AMLO anunció este jueves que próximamente nombrará a exgobernadores y líderes políticos de diferentes partidos para ocupar cargos en embajadas y consulados, si bien todavía no detalló la lista de nombres y destinos.

Inicia la "mañanera"


El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) inicia con la "mañanera" este jueves desde Palacio Nacional.

Temas

Sigue navegando