Jalisco

Ya son 20 los cambios en diferentes direcciones

Joaquín Dominguez Benítez, coordinador de los priistas, asegura que si estos no se fundamentan por un estudio de reingeniería, fincarán responsabilidades

GUADALAJARA, JALIISCO.- El coordinador de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Joaquín Dominguez Benítez, señaló que pedirá una explicación por los cambios que se están haciendo en las diversas direcciones del municipio, dijo que si estos no se fundamentan por un estudio de reingeniería, fincarán responsabilidad en contra de quien resulte responsable de haber violado un acuerdo de Ayuntamiento.

“Son el resultado de la reingeniería, que debió de realizarse, pediremos que se presente el resultado de la misma o en base a que se está haciendo, porque de otra forma consideramos como fracción que cada cambio que se hace esta violando el acta de Ayuntamiento que fue votado por él”.

El pasado miércoles, el presidente municipal interino de la Cuna Alfarera, Agustín Ordóñez Hernández, anunció cuatro salidas más dentro de su administración, despidos que sumaron en tres meses 20 cambios de titulares de direcciones.

Ante esta actuación, el regidor priista, dijo que Agustín Ordóñez en más de tres meses, no ha hecho nada, “simplemente hace lo rutinario, no avanzamos”.

El líder de la fracción tricolor, teme que señalen a la actual administración “con incapacidad permanente”, sin embargo, resaltó que Tonalá no tendría la capacidad para soportar la llegada de un cuarto presidente municipal, por lo que hizo un llamado para que los servidores públicos del municipio trabajen en cada una de las áreas, para mejorar las condiciones.

“Espero que los escándalos queden atrás, pero la gente quiere resultados, acciones de beneficio, pero hasta este momento no hay un plazo fijo ni proyectos fijos”, finalizó el edil tonaltecas, quien aseveró que las contrataciones siguen favoreciendo para el pago de las cuotas políticas que mantiene el primer edil de la Cuna Alfarera.

INFORMATEL 36788840

El Coordinador de la fracción del PRI, Joaquín Domínguez Benítez, afirma que al remover funcionarios el Alcalde en funciones incumple con un acta del ayuntamiento.

Temas

Sigue navegando