Jalisco

Se incendia bodega de plásticos en Guadalajara

Protección Civil y Bomberos municipales ya se encuentran combatiendo el siniestro

GUADALAJARA, JALISCO (24/DIC/2015).-  La tarde de este jueves se reporta un incendio en el cruce de avenida R. Michel al cruce con Salvador López Chávez, en la colonia La Aurora, en Guadalajara. Se trata de un inmueble donde se localiza una fábrica de baldes y artículos de plástico.

Personal de Protección Civil y Bomberos del Estado y de Guadalajara acudieron al sitio para combatir el fuego. Acudieron a su vez elementos de las corporaciones de Tlaquepaque y de Tlajomulco.
 
De acuerdo a Protección Civil, lo que se quemó era material plástico reciclable el cual se encontraba dentro de una caja de tráiler, que a su vez se hallaba en el interior del inmueble. Tras poco menos de una hora de labores se logró controlar el siniestro del que no se reportaron personas lesionadas.

Temas

Sigue navegando