Jalisco

Procuraduría de Justicia catea finca en Tlajomulco de Zúñiga

Un operativo que pretendía dar con el hallazgo de cuerpos sepultados en el interior de un inmueble resultó infructuoso; después de varias horas de excavación no se encontraron restos humanos


GUADALAJARA, JALISCO.-  En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, implementado por elementos del Grupo Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se realizó un cateo en una finca del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Los hechos se registraron en el interior de la finca marcada con el número 18 de la calle Lago de Pátzcuaro, en la colonia Lagunitas, del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco.

En ese lugar se requirió de la ayuda de una máquina tipo trascabo para excavar en gran parte de la finca, donde retiraron muestras de la tubería. Sin embargo, no se localizaron restos humanos, según informó el jefe de la División de Secuestros, Jorge Saldaña Méndez.

Dicha diligencia está relacionada con los dos sujetos que arribaron con heridas de bala a la “Clínica de Rehidratación”, ubicada en los cruces de las calles río La Barca y Río Álamo, en la colonia Atlas, del Municipio de Guadalajara: Juan de Dios Aguilar Félix, de 37 años de edad, y Ramón Estrada Rodríguez, de 39 años, quienes buscaban asistencia a sus heridas durante la madrugada del pasado martes.

Según versiones proporcionadas por vecinos del lugar, los agentes investigadores rescataron a una señora que se encontraba en el interior de una tina durante la mañana de ayer, y sacaron a dos sujetos, mismos que al parecer, han sido puestos en calidad de detenidos.

Balean a dos jóvenes

Dos jóvenes, de 17 y 21 años de edad, respectivamente, fueron asesinados a balazos durante la noche de ayer, en la Zona Centro de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Los hechos se registraron al filo de las ocho de la noche en los cruces de las calles Alcalde y Escobedo, cuando los fallecidos, quienes fueron identificados como Édgar Martínez Rosas, de 17 años, y José Francisco Gutiérrez Martínez, de 21, pertenecientes a la banda conocida como “Los Carniceros”, fueron asesinados a balazos en el lugar. Al parecer, fue un conocido de ambos quien les dio muerte, según indicó un testigo presencial de los hechos, que quedó en calidad de retenido.

Temas

Sigue navegando