Jalisco

Prevén recaudar hasta 6.5 MDP con subasta de vehículos

El IJAS subasta alrededor de 255 motocicletas con el objetivo de recaudar fondos para destinarlos a la asistencia social pública y privada

GUADALAJARA, JALISCO (29/MARZO/2017).- Con el objetivo de recaudar fondos para destinarlos a la asistencia social pública y privada, el Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS), realizó su primera subasta del año, en la que se prevé vender alrededor de 787 vehículos y así obtener ingresos por hasta 6.5 millones de pesos (MDP).

En estas actividades, que iniciaron hoy y continuará mañana, se subastarán automóviles y camionetas, alrededor de 255 motocicletas y 12 bicicletas; estos vehículos provienen de los depósitos que el IJAS tiene ubicados en el Área Metropolitana de Guadalajara.

Los precios de los vehículos oscilan los cuatro mil y hasta 121 pesos, en el caso de automóviles; de mil 800 a 55 mil pesos en motocicletas y en el caso de bicicletas hay algunas que tienen un valor desde 150 pesos.

"Los fines de estos recursos son apoyar a la asistencia social, que es el objetivo para el cual fue creado el Instituto Jalisciense de Asistencia Social", aseguró María Luisa Urrea, directora general de este organismo. La funcionaria agregó que esta actividad se realiza en la capital jalisciense desde hace 25 años.

La subasta inició el día de hoy, sin embargo, estas actividades continuarán mañana jueves desde las 10:00 horas en el Salón Fiesta Guadalajara, ubicado en avenida López Mateos Sur 610, Colonia Jardines de los Arcos. En esta ocasión se contará con vehículos provenientes de los depósitos Miramar, Javier Mina y Zoológico.

Los interesados en participar deben ingresar en el sitio web www.remates-ijas.com y consultar el listado de vehículos, posteriormente se debe seleccionar la unidad deseada, proponer una oferta e imprimir el formato para depósito bancario.

Temas

Sigue navegando