Jalisco

Presentan convocatoria del Premio IJAS 2009

Convoca a organismos de la sociedad civil, agrupaciones de profesionistas, organismos intermedios, universidades e instituciones educativas

GUADALAJARA, JALISCO.- Esta mañana se llevó a cabo la presentación oficial de la convocatoria para participar en el Premio IJAS 2009, así como el nombre de la empresa que participa este año como patrocinador oficial.

El premio convoca a organismos de la sociedad civil, agrupaciones de profesionistas, organismos intermedios, universidades e instituciones educativas, clubes de servicio y empresas mexicanas y extranjeras, establecidas en Jalisco a presentar candidatos para el Premio IJAS a la Asistencia y Promoción Social 2009.

El objetivo principal del evento es reconocer, agradecer y promover las actividades realizadas por hombres, mujeres e instituciones a favor de los más necesitados en Jalisco y así impulsar y fomentar la cultura de la solidaridad y ayuda.

La fecha límite para la recepción de propuestas será el miércoles 12 de agosto de 2009. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 19 de noviembre de este año, en el Paraninfo Enrique Díaz de León de la Universidad de Guadalajara.

EL INFORMADOR/ Thamara Villaseñor



Temas

Sigue navegando