Jalisco

Para Aristóteles, lo hecho en la alcaldía respalda su candidatura

El precandidato a la gubernatura de Jalisco dice que no hay ciudadanía apática, por el contrario la sociedad sí se involucra

GUADALAJARA, JALISCO (03/FEB/2012).- Su trayectoria como presidente municipal de Guadalajara le da las credenciales para ser electo gobernador de Jalisco, señaló el priista, Aristóteles Sandoval, durante la reunión de trabajo de este viernes con militantes de los distritos locales electorales 8, 9, 11, 12, 13 y 14.

"Guadalajara es el principal testimonio de nuestro trabajo, de que el PRI sí sabe gobernar y gobierna bien. De que los gobiernos priistas incluyen a los ciudadanos, los suman, y construyen con ellos las soluciones", aseguró Aristóteles Sandoval.

Ante más de cuatro mil militantes --cifra de los organizadores--, Sandoval refirió que en la alcaldía aprendió una lección: "No hay ciudadanía apática; los ciudadanos se involucran y participan cuando los incluyes, cuando los invitas".  

En su discurso, el político agradeció a los priistas que le ayudaran a obtener el triunfo de la municipalidad, y les pidió ir juntos, como lo hicieron en la elección de 2009, para obtener la gubernatura de Jalisco en julio.  

Arturo Zamora y Héctor Vielma, precandidatos al Senado de la República, estuvieron presentes en el acto en el que Sandoval expusiera: "El PRI ha sabido detectar que la mejor inversión del gobierno es la que se hace en las personas y no en las cosas. Esa es la premisa con la vamos a encarar la contienda que viene: desde la unidad, poner en el énfasis en la gente y en sus necesidades".

Temas

Sigue navegando