Jalisco

Murió calcinado después de impactar su vehículo contra un camión de pasajeros

El cuerpo quedó completamente irreconocible

TALA, JALISCO.- Aproximadamente a las 22:30 horas del día de ayer, ocurrió un trágico accidente, cuando un vehículo automotor se impactó contra un camión de pasajeros mientras ésta retornaba por el carril equivocado, lo que propició un fuerte encontronazo y posteriormente, un incendio. El saldo fue de una persona fallecida.

Policía del Estado informó que el encontronazo tuvo lugar sobre la carretera Guadalajara-Ameca, a la altura del kilómetro 11, por donde circulaba el autobús marca Marco Polo, modelo 92, color gris, placas 927-RK-5, conducido por Luis Carlos Maldonado Ávila de 28 años. Según la versión del personal de Protección Civil de Tala, transportaba un grupo de personas e iba con rumbo al municipio de Guadalajara, pero al retornar (en forma de U), invadió el carril contrario provocando que un automotor Dodge Neón modelo 95, color rojo, placas JAU-8597, se le impactara.

Al instante el vehículo Neón comenzó a arder en llamas y debido a que el conductor quedó prensado al interior, no pudo salir para salvar su vida, terminando calcinado y completamente irreconocible. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), se hizo cargo de trasladarle hasta el anfiteatro tapatío.

Elementos de la Cruz Roja transportaron al chofer del camión de pasajeros hasta sus instalaciones para atenderle, pues resultó con lesiones leves y en un aparente estado de shock por lo ocurrido.  

Al lugar arribó personal de Protección Civil de los municipios de Arenal, Tala y Zapopan; Bomberos de Zapopan y la Policía Federal Preventiva.

EL INFORMADOR / LAURA RODRÍGUEZ

Temas

Sigue navegando