Jalisco

Muere tras impactarse contra un árbol

Un accidente sobre el Anillo Periférico que tuvo lugar durante las primeras horas de ayer cobró la vida de un hombre de 37 años; con él viajaba su hermano, quien resultó con heridas de consideración

GUADALAJARA, JALISCO.- Al conducir su vehículo sobre el Anillo Periférico durante las primeras horas de ayer, un hombre de 37 años que viajaba a bordo de una camioneta café tipo pick up, marca Chevrolet, modelo 1983, con placas JH-33287; perdió la vida tras estrellarse directamente contra un árbol.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 01:30 horas, cuando el finado, Mario Salas Gutiérrez, de 37 años, llegaba al cruce de la citada arteria con la avenida Juan Pablo II, en la colonia Unidad Tetlán Río Verde, de Guadalajara.

Se informó que, además del occiso, en la camioneta viajaba Enrique Salas Gutiérrez, hermano menor del primero. Éste último sufrió de lesiones de consideración, en tanto que su familiar perdió la vida en el acto.

Trascendió que la causa del percance que deparó en este deceso fue una falla mecánica, la cual hizo al conductor perder el control de su vehículo y, aunado a la velocidad que llevaba, colisionó contra el árbol.

Dado que el hecho sucedió en las cercanías de la base de Policía tapatía, oficiales de la corporación arribaron a prestar su apoyo, así como a solicitar la presencia urgente de paramédicos; quienes tras llegar confirmaron el deceso y llevaron al lesionado, de 26 años, a recibir atención inmediata.

Para efectos de retirar el cadáver se solicitó la presencia de personal del Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron al anfiteatro local para practicarle la obligada autopsia.

Debido al accidente, el combustible que se encontraba en el automóvil comenzó a derramarse, por lo que bomberos de Guadalajara acudieron para limpiarlo y evitar un percance de mayores dimensiones.



Temas

Sigue navegando