Jalisco

Movimiento Ciudadano responde a señalamientos de regidor priista

Subrayan que la actitud de Salinas Tostado no tiene otro fin más que separarse del área de Gobierno y distraer la atención

GUADALAJARA, JALISCO (21/ENE/2013).- La planilla de regidores de Movimiento Ciudadano fija postura ante las recientes aseveraciones del regidor priista Adrián Salinas Tostado, a quien señalan de "hacer acusaciones sin fundamento hacia el Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga".
 
En rueda de prensa, la planilla de regidores de Movimiento Ciudadano, en voz de Gustavo Flores Llamas, subraya que "la actitud de Salinas Tostado no tiene otro fin más que separarse del área de Gobierno y distraer la atención. No es posible tolerar una conducta tan ofensiva y alevosa".
 
Salinas Tostado dijo que en Tlajomulco de Zúñiga, la herencia de Enrique Alfaro -a quien califica de corrupto y de ser 'un maestro de la mentira'-, es una deuda sin precedente que per cápita es superior a cualesquiera de las que tienen los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, además de un sinnúmero de fraccionamientos que se han convertido en problema social por la falta de servicios básicos.
 
El equipo de Movimiento Ciudadano tacha al regidor Salinas Tostado de "prepotente, inepto, delincuente y corrupto", exponiendo hechos de su gestión como director de Policía de El Salto. También le acusan de ser "el golpeador de Jorge Aristóteles Sandoval Díaz", desde que ostenta el cargo de coordinador de regidores del PRI Jalisco.
 
"Adrián Salinas quiere golpear a las administraciones de Tlajomulco porque los rufianes no soportan que un Gobierno haga bien las cosas (...) La administración donde participó Salinas, en El Salto, además de mediocridad, demostró que es el resumen de los vicios del viejo PRI", indica el partido en el posicionamiento.
 
EL INFORMADOR / ROBERTO CONTRERAS

Temas

Sigue navegando